Contracciones en el Verbo – To BE (Modo Afirmativo)

A medida que vayamos avanzando en el aprendizaje del idioma inglés veremos que se usa bastante las contracciones, especialmente en la pronunciación que en la escritura. No es una regla usarlas pero en un contexto formal y no coloquial siempre se debería evitar utilizarlas tanto en la escritura o en la pronunciación. Pero sin embargo en un ambiente de «confianza» (coloquial) no formal es muy común y frecuente usarlo en el modo oral o escrito, de hecho se habla mayormente en el inglés con contracciones, y no solamente con el verbo To BE.

Por lo tanto las contracciones son una manera de decir algo quitando o reduciendo ya sea una o varias letras, las cuales son reemplazadas por un apóstrofo (). El significado no cambia solamente varía el modo de pronunciarlo. Y para el verbo To BE en su modo afirmativo tenemos las siguientes contracciones:

SIN CONTRACCIÓN: PRONUN.: CON CONTRACCIÓN: PRONUN.:
I am I’m 
You are You’re 
He is He’s 
She is  She’s
It is It’s 
We are We’re 
You are You’re 
They are  They’re

Si te fue de ayuda esta publicación compártelo en tus redes sociales y recuerda que si aún no estás suscrito (a) al canal en YouTube, Aprende Inglés Más Fácilmente te invito a que te lo hagas desde AQUÍ. Para que no te pierdas de las próximas publicaciones… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *