TÉRMINOS

Te damos las gracias por visitar este Blog:

Tómese un tiempo por favor para revisarlas, porque al acceder a este blog, o utilizar cualquiera de sus partes o cualquier contenido, Ud. Como visitante indica su consentimiento con estos términos y condiciones. Y si resultase que no estás de acuerdo con cualquiera de estos términos y condiciones abajo descritos, por favor no accedas al sitio, ni utilices su contenido.

www.aprendeinglesmasfacilmente.com se reserva el Derecho a realizar en un futuro cualquier cambio que se considere necesario. Si usted sigue accediendo en el futuro a nuestro Sitio:
www.aprendeinglesmasfacilmente.com, en ese caso se entenderá automáticamente que está de acuerdo con las modificaciones realizadas en ese entonces.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO:
www.aprendeinglesmasfacilmente.com es un servicio de carácter referencial y/o alternativo e informativo, basados en Investigación, Entrenamiento, Educación, Experiencia propia del Autor. El visitante tiene la total libertad de elegir y/o hacer uso de la información bajo su propia responsabilidad, siendo además responsable de sus propias acciones con respecto a la información contenida en el blog, las imágenes o los videos. La pronunciación puede variar ligeramente dependiendo del acento que le den en cada región geográfica. El autor no se responsabiliza en nombre del visitante en ningún caso (por posibles errores, omisiones o diferentes interpretaciones que le puedan dar) ni por el posible mal uso de la información. Por lo tanto los contenidos que encontrará aquí se basan en poder promover el desarrollo y conocimiento humano de forma libre ajustándose siempre al derecho fundamental de enseñar y aprender – aprender y enseñar.

Y también ponerle de su conocimiento que en este Blog se hace uso de Cookies para ayudarle en su navegación y por consiguiente su visita al Blog sea de su agrado. Asi que si continua navegando se considerará que acepta el uso de cookies (con fines publicitarios y/o otros) y por lo tanto no se incumple ninguna legislación vigente al respecto.

DE LOS CONTENIDOS EN LÍNEA:

De la existencia de algún link (denominado también dirección url, enlace, vínculo, hipervínculo o hiperenlace) en alguno de los artículos es un elemento de texto que hace referencia a otra página o sitio web. Así, los links publicados permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links externos siempre harán referencia a páginas web o titularidad de terceros tomadas como referencia y las cuales son ajenas a nuestro control. Los mismos te permitirán dirigirte a otras direcciones (o abrirse en una nueva pestaña). Los sitios externos a los que se dirija el usuario no están controlados por el Admin de este Blog y por lo cual no nos hacemos responsables de los contenidos y la información que se encuentre en ellos,
www.aprendeinglesmasfacilmente.com solo se limita a mostrar donde se encuentra, y la información hallada allí no la provee este sitio.

En este sitio no se hacen copias ilegales ni tampoco se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Al entrar y usar este sitio o cualquier extensión de
www.aprendeinglesmasfacilmente.com, usted ha aceptado todas nuestros términos y condiciones de uso del sitio de forma completa e incondicional y por lo cual deja libre y exime al Admin. y colaboradores de
www.aprendeinglesmasfacilmente.com de cualquier responsabilidad civil, legal o extralegal por el uso de éste.

Las afirmaciones y declaraciones de cualquier tipo hechas por parte de terceros con respecto a este sitio que provengan de cualquier fuente, indistintamente de su intención, no son asumidas por
www.aprendeinglesmasfacilmente.com en ningún caso. Le pedimos que no dude en hacernos llegar cualquier pregunta o comentario que tenga, para tal efecto llene el formulario para contacto.

Copyright © 2019  
www.aprendeinglesmasfacilmente.com – Todos los Derechos Reservados