El Artículo Definido THE en Inglés

Hoy nos ocuparemos en el aprendizaje del uso del artículo definido «THE«, además debemos saber que el artículo en el Inglés es invariable y por esta razón podemos utilizarlo para femenino, masculino, también para singular o plural.

El significado del artículo THE es: Él, la, los, las, lo y si combinamos con:   «To The» entonces significaría:  a la, a lo, a las, a los, al, y si fuese combinado con: «Of The«, de la, de lo, de las, de los, del.

En cuanto a la pronunciación el sonido que se emite se asemeja mucho a decir «dhe» ó «dha» (ambas son válidas) cuando está delante de las palabras que empieza con sonido de consonante y pero cuando se encuentra delante de las palabras que empiezan con sonido de vocal la pronunciación cambia a: «dhi«. Ahora veamos algunos ejemplos:

INGLÉS:  ESPAÑOL: PRONUNCIACIÓN:
The pencil El lápiz
The pencils Los lápices
The apple La manzana
The apples Las manzanas
The motorcycle La motocicleta
The motorcycles Las motocicletas
The elephant El elefante
The elephants Los elefantes

Si te sirvió esta publicación te animo a que lo compartas en tus redes sociales y recuerda que si aún no estás suscrito (a) al canal en YouTube, Aprende Inglés Más Fácilmente… Te invito a que te lo hagas desde AQUÍ. Para que no te pierdas de las próximas publicaciones… 🖐😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *